lunes, 26 de agosto de 2013

CONTINUACIÓN DE HUELGA DE HAMBRE DEL DOCTOR E. STRONG

Comunidad   Andaluza  a  26/08/2013.




Estimados   paisanos  y  compatriotas :


Acabo  de  rebasar   el  4º  día   de  dicha  H. de H.  y  he  empezado  el  5º día  cuando  en  un  reloj  son  las   00:17  horas  del  5º  día . TODO  ELLO   A  TÍTULO  CRONOLÓGICO   y    todo  por  llevar  un  orden   de  los  hechos  que  me  afligen  en  esta  dura  prueba  en  que  me  he  ofrecido   como  " corderito  de  Dios  "  ,  que  busca  la  solidaridad  de  mis  paisanos  EN  ESTOS  MOMENTOS  DE  AMARGURA  Y  TRISTEZA     después  de  tanto   coraje , eficacia , rectitud  y  persistencia  QUE  HASTA  QUE  NO  ME  APRENDÍA  UNA  COSA  NO  LO  DEJABA   y  todo  por  pundonor   con  sobrado  de  dignidad .
Siempre  he  sabido  que  dejaba  aparcado  un  " tema  "  importante  en   MI   vida y  que  no  le  atendía  de  forma  directa  pensando  que  otros  con  más  entusiasmo  lo  haría  mejor . Pues  ello  era  debido  que  la  Carrera  de  Medicina   es  muy  bonita  pero   precisa  de  una  entrega   total   porque  de  lo  contrario  se  quedaba  uno  algo  obsoleto.  Además   y  no  lo  digo  yo  , sino  es  la  pura  y  dura  realidad  ES  LA  CARRERA  MÁS  LARGA   Y  COMPLICADA.
Hasta   aquí  se  puede  entender  pero   lo  que   no   me  explico   y  es   cómo  Teodoro  Obiang  Nguema  Mbassogo ,  que   aunque  carece  de  mi    nivel   de  formación   PERO  ELLO  NO  ES  OBVICE   de  no   considerar le   el  presidente  de  la  nación  de  G.E. , pero  que  por  supuesto  no  comparto,  y  así  lo  denuncio  aquí  y  donde  sea    la  forma  con  que  se  hizo  con  el  poder    YA  QUE  PARA  NO  TENER  NUNCA  PROBLEMAS  CON  EL  PUEBLO  UN  MANDATARIO  DEBE   DE  GANAR  AL  PUEBLO  DIARIAMENTE  Y  SER   EL  SERVIDOR   DEL  PUEBLO  Y  NO  LO  CONTRARIO    O  SEMBRANDO  EL  ODIO  ENTRE   HERMANOS   ,  FOMENTAR  OTRO  TIPO   DE  COMPORTA MIENTO  DESLEAL.  Y  ASÍ  NO  CONVENCE  NI  A  PROPIOS  NI  EXTRAÑOS  .
Ello  viene  a  colación    en  que  ocupando  el  puesto  que  ocupa  NO  DECLINE  EN   INVITARME   para  que  en primera  persona  y  más  sabiendo   que  mi vida  está  en  peligro   Y  NO  HACER    NADA  POR  ELLO .Aquí  hay  bastantes  guinea nos   que   hemos  empleado   toda  nuestra  vida  en  formarnos  y  supongo  que  le  constará  y  ratificará  mis  palabras. Y  se  preguntaría  por  nuestra  situación  o  cual   es  el  motivo   de  que  esté  al  borde  de  mi  vida  intentando  arreglar  el  país  , cosa  que  le   corresponde  .¿ POR   QUÉ  NOS  TIENE  MIEDO ? , ¿ SOMOS  LA  PESTE , QUE  PARA  CUALQUIER    INTENTO  DE  MANIFESTARNOS  SACA  LOS  TANQUES  Y  ACTITUD  PROVOCATIVA  Y  AMENAZANTE  ?. , ¿ ES NORMAL  QUE  UNA  CIUDADANA  PERMANEZCA  EN  PRISIÓN    , DESDE  EL  MES  DE  MAYO    POR  CUESTIONES  DOMESTICAS ,  Y  SE  LE  CONOCE  POR  " LOLA " . Pero  a  mi  modo  de entender  no es  tan  peligrosa  como  para  sacar  los  misiles  y  demás  armamentos  pesados    a  las  calles  y  alegar  cualquier  barbaridad  para  su  detención  ¿?   .
HAY  UNA  COSA  QUE  DEBE   SABER  ,  TEODORO  OBIANG  NGUEMA  MBASSOGO  ,    Y   ES         QUE  PODRÁ  COMPRAR  TODO  CUANTO  QUIERA , PERO  NADIE   COMO   UN  `PAISANO  PODRÁ  HACER  LAS COSAS  POR  LO  DE  "  PATRIOTA " COMO  DEBA  HACERSE ,   Y      ACTUALMENTE  LA  MAYORÍA   y  de  eso  ocurre   que   le  roben  porque  UD. está  muy  mal  acosejado  Y  SOBRE  TODO  SON  DE  IMPORTACIÓN  CON   UN  COSTE  EXCESIVO  Y  MIRAR  POR  LA  CAJA  FUERTE  POR  SER NATIVO  Y  CELO   QUE  PODRÍA  TENER  A  DIFERENCIA  DE  LOS  EXTRANJEROS  U  EMPRESAS  QUE  LO  QUE  VIENEN    ES   A    EXPRIMIRLE    y  con    coste  importante   que  no  se  le  darían  es  sus  respectivos  países .  Y  HASTA   LO  QUE  ESTÁ   CONSIGUIENDO   ES  DEJARNOS  EN  HERENCIA   DEUDAS  PARA  VARIAS  GENERACIONES   DE  NUESTROS   HIJOS   QUE  PARA  ENTONCES   VISTO  Y  NO  VISTO  SOBRE  SU  NUEVA  UBICACIÓN..............................................................

Estoy  cansado  y   sigo  en  H. de H. indefinidamente  hasta  el  final .............................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario