sábado, 24 de agosto de 2013

CONTINUACIÓN---HUELGA DE HAMBRE DEL DOCTOR E. STRONG.

Comunidad andaluza  a  24/08/2013




Estimados  paisanos  y  compatriotas :


Hace   más  de  48 horas  , es  decir  05:55 h. del  día  24/08/2013  y  continúo  soportando   el  sacrificio   que  me  he impuesto  de  no  comer , cuando  ello  es  lo más  básico  que  todo ser  humano   NO  DEBE  PRIVARSE .Aunque  la  realidad  vá  por  otros   derroteros.
Y  todo  ello  por  la  mala  cabeza  de  ALGUNOS  DE  LOS  QUE  NOS   MAL  GOBIERNAN  , que  no  les  importa  lo  que  puede  pasar   a  nuestras  vidas.

Tampoco  entiendo  a  los  Medios  de  comunicación  , en  esta  parte  del   Planeta   , que  pasan  todo  el  santo  día  buscando   NOTICIAS    para  justificar  que  son  profesionales. Pero  ante  su  ausencia  debo  interpretar  que  la  noticia  no  es  interesante  O  ES  MÁS  IMPORTANTE   UN   PARTIDO  DE  FUTBOL  .................................QUE   MI  VIDA    , que  poco  a  poco   estoy   consumiendo   Y  TODO  POR  TRATAR  DE  PEDIR  JUSTICIA    en  esta   vida   en  que  los  que  mandan  y  controlan  y  deciden  quien   tiene   que  vivir  y  quien  no . O  deciden  qué  país  del  primer  Mundo   no   debe  faltar  la  harina  para  la  elaboración  del  pan  y   que  no  debe  faltar  la  gasolina  PARA  QUE  NADA  SE  PARE y  así  satisfacer  sus  necesidades  que  no  solo  son  básicas   sino  mucho  más .

¡¡ QUÉ  INCOHERENCIA  !! ,  entre  los  distintos  grupos  que  controlan  el  primer  Mundo  y  permiten  a  personajes  como  Obiang  Nguema , Teodoro  de  seguir    administrando  las  vidas  de  unos   INFELICES    O   llamados   ciudadanos  de  segunda  categoría  o   de  Guinea Ecuatorial   COMO  AQUELLO   DE  " AVE  CESAR  LOS   QUE  VAN  A  MORIR  TE  SALUDAN  " . ¡¡¡ que  patética humanidad  ¡¡¡ .
Actualmente  con   la  existencia  de  multitud  de  Medios  de  comunicación  que  hay  en  todas  partes  NO  HAY   NADIE  QUE  LE  INTERESA  MI  NOTICIA  . ¿ Valgo  tan  poca  cosa  , que  nadie  se interese  por las  reivindicaciones  y  mi  vida  de  por  medio ? . ¿ Esto  es  como  los  papeles  de  Bárcenas  o  del  PER    en  Anda lucía  , que  al  parecer  están  metidos  CASI  TODOS  LOS  PARTIDOS  POLÍTICOS    en  España    y  que  para  sofocarlo  interesa  no  decir  nada  y  esperar  hasta  último  momento   o   me  equivoco  ? .

¿ Cuantos  países  están  "   comiendo  "   de   Guinea  Ecuatorial    y están  permitiendo  estos  sucesos ? . ¿ Porque   es  posible  de  considerar  LA  SITUACIÓN  DE  MI  PAÍS   , como  algo   meramente  domésticos  de  unos  cuantos  negros  que   han  pasado  toda  su  vida    sometidos   al    fracaso  y  SE  MERECEN  ESTAR  DONDE  ESTÁN ? . ¿  ME  EQUIVOCO  , Y  SI  ELLO  NO  ES  ASÍ  CORRIJAN ME  LOS EXPERTOS   en  apagar  llamas  y  desplazar   LA  SOFLAMA   a  otra  parte .

¿ A   Los  habitantes  de  Guinea-Ecuatorial  ,  que  se  puede  decir  que  es el  problema  por  el  que  estoy  aquí  vociferando   a  diestro  y  siniestro  ,  cómo  puedo  hacer   para   que    los  que  MANDAN  EN  ESPAÑA  Y  SABEN   LA  VERDADERA  RAZÓN  DEL  ASUNTO ,  me  ayuden   NO  SOLO  A  MÍ  ,    SINO  A   MI  PUEBLO   que  solo  lo  que  les  importa  a  los  gobernantes  Occidental es  es  el  beneficio  y  provecho  de  lo  que  vale   y  lo  que  les  interesa   ¿ puede  ser  el  que  por  capricho  de  DON  DINERO   se  yugule   SITUACIONES  DE  ESTE  TIPO  Y  CAIGA  QUIEN  CAIGA   Y  NO  ESTÁN  DISPUESTOS  A  QUE   EL  PAÍS  MARCHE   median amente  bien ........................................................................................................................................................................................................................................................................








No hay comentarios:

Publicar un comentario